Vendedora ambulante confrontó a encapuchados que bloqueaban vías, en Bogotá
Cansada de los actos vandálicos.
Vendedores ambulantes en Bogotá confrontaron a un grupo de manifestantes que intentaba bloquear una vía en el barrio Verbenal en la localidad de Usaquén, en la capital de la República.
Los hechos sucedieron en el desarrollo del primer día del paro nacional convocado por el Gobierno buscando el respaldo ciudadano a una consulta popular.
“No vamos permitir que el barrio nos lo conviertan en violencia”, se le escucha decir a una mujer contrariada porque con la protesta se estaba afectando la venta nocturna.
Insistió, en un video divulgado por Noticias Caracol, que “eso se llama vandalismo”, dijo la mujer que veía cómo los establecimientos comerciales cerraban sus puertas ante el temor a los vándalos que con llantas y palos cerraban la vía.
Bogotá vivió una noche de caos por los bloqueos en diferentes puntos de la ciudad que afectaron la movilidad. El mismo sitio de la protesta en el barrio Verbenal había sido epicentro de una serie de protestas en la última semana, por un caso de presunto abuso sexual.